jueves, 8 de mayo de 2014

Pinterest como recurso educativo

Grupo Grupo A: Tutor_Miguel Barrera Lyx



Hola a todos:
Yo le voy a dedicar mi espacio a Pinterest, como recurso educativo. Para mí, era un gran desconocido.  Ahora veo la cantidad de recursos de los que puedo hacer uso y su búsqueda me parece muy rápida y eficaz.
Como ya muchos sabéis mi especial dedicación por la Educación Vial, siempre me era muy difícil encontrar recursos de algo tan específico.
Con Pinterest he encontrado un montón de ellos

Pinterest y educación vial


He visitado un montón de pins, y resalto por su sencillez y por mostrar como el blog está conectado a todas las redes sociales (facebook, twitter, pinterest, youtube) y con alumnos de educación infantil el de


Por algo tiene tantos seguidores.
Un saludo a todos y seguiré investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario